Inicio :::::
Animación

Animación

Íñigo Echávarri
4 min.
Ficción

Amaya tiene un sueño muy bonito. De mayor quiere ser científica. Y tiene las claves para conseguirlo. ¿Queréis saber el secreto?

Carlos Gómez-Mira Sagrado
15 min.
Animación

Vuela es la historia de un pájaro que tiene un ala atrofiada que le impide migrar. Abandonado por su bandada, se hunde desesperado. Todo cambia el día que aparece Pío-Pío. Este pollito indefenso le devuelve las ganas de vivir. Hasta que un día la fatalidad lleva a nuestro protagonista a hacer cosas que no haría ni por sí mismo, como volar.

Belinda Bonan
6 min.
Animación

Nono es el único habitante del planeta Pano. Vive feliz y dedica sus días a cuidar de su pequeño y querido planeta. Un día, la llegada inesperada de Be2 lo alterará todo y tendrá un gran impacto en Nono. A pesar de sus evidentes diferencias, ambos encontrarán la manera de comunicarse y, por lo tanto, convivir juntos en armonía.

Bruno Simões
10 min.
Animación

Inspirado en un mito no comprobado, La Muñeca de Kafka es un corto de animación que mezcla hechos reales, ficción, fantasía y mito en una única historia conmovedora sobre la perdida.

Carmen Córdoba González
10 min.
Animación

Madre e Hija están amarradas de por vida por un vínculo eterno que sana y que hiere, y que se perpetúa cuando Hija se convierte en Madre.

Lara Maltz
6 min.
Animación

Ashkasha es un ser que se guía por su curiosidad, lo que la lleva a perder su cabeza y ser atrapada desde las profundidades. Allí se sumerge en un viaje de búsqueda.

David Fidalgo
11 min.
Animación

David vive solo con su gato, Sandwich Cat.
Parecía un día cualquiera sin más pero una visita inesperada le conducirá a una reflexión crucial para la humanidad.

Keila Cepeda Satán
7 min.
Animación

Los hieleros del Chimborazo se han sometido durante siglos a la inclemencia de este volcán de los Andes Ecuatorianos a cambio de picar un poco de hielo y proveer a su pueblo.
Baltazar es el único que continúa con esta profesión, caminando diariamente durante horas para extraer bloques de hielo. Él recuerda con melancolía su juventud y a sus compañeros.
Con el tiempo, su llama Candela fallece, el crecimiento de la ciudad y el cercano Sol, provocan que el glaciar se vaya derritiendo. Aún así, Baltazar rescata el último pedazo de hielo, contemplando cómo se derrite su última esperanza.

AL HABERSE REGISTRADO EN EL DÍA MÁS CORTO PUEDE USTED VISIONAR A CONTINUACIÓN LOS CORTOMETRAJES DE ESTA SESIÓN. SI NO ESTÁ REGISTRADO CORRECTAMENTE PUEDE HACER CLICK AQUÍ.

Identificarse

Nombre de usuario *
Contraseña *

Puede registrarse aquí para publicar su actividad relacionada con el ED+C 2023.