Inicio :::::
La importancia de tener un nombre

La importancia de tener un nombre

Jorge Aparicio García
Ficción

Sinopsis

Una terraza de bar tranquila en una día primaveral. Un maduro músico callejero, violinista, aparece para amenizar aún más el ambiente que los clientes están disfrutando. Ante determinados acontecimientos, una joven amante de la poesía y de la música se convierte en protagonista inesperada.

Observaciones

Corto NRM 7años

Aportado por la Academia Aragonesa.

Compañía de producción: El Villano Films y Cosmos Fan Comunicación
Dirección: Jorge Aparicio García
Interpretes: Ana Soro y Antonio Magén

En esta sesión también podrás ver…

Alberto Gross
13 min.

Una familia se rompe. El día en que Marcos y su hermano pequeño tienen que escoger a uno de sus padres, Marcos intentará convencer a Sergio de ir a vivir con su padre. Sin embargo, Sergio no quiere alejarse de su madre. La disputa de los adultos pasará a ser la suya: un divorcio no destroza solo un matrimonio, sino toda una familia.

Javi Prada
8 min.

Los seguidores de Paula tienen que llamar a emergencias en lo que ella tarda en beberse un vaso de salfumán. Todo vale por una visualización.

Damià Serra Cauchetiez
11 min.

Verano. Adrián y sus amigos tienen entre trece y catorce años. Suben cada tarde a un edificio a medio construir y observan a la gente que vive en el edificio de enfrente. La pandilla observa con especial atención a una mujer que toma el sol haciendo top-less. Pero Adrián parece más interesado en mirar otra cosa…

En esta sesión
también podrás ver…

No data was found