Inicio :::::
Fuera de campo

Fuera de campo

Adriana Thomasa y Pablo Vilas
Documental
Sesión: Documental

Sinopsis

En las afueras de la localidad de La Calera (Chile) hay pocas cosas que se consideren importantes. Todo lo demás ocurre fuera de campo.

Observaciones

Sin información en este momento.
Producción: Adriana Thomasa y Pablo Vilas
Dirección: Adriana Thomasa y Pablo Vilas
Interpretes: Juan Álvarez, Waldo Lillo, Denes Berquin, Eduardo Bustamante, Manuel Cruz
Distribución: Canarias en corto

En esta sesión también podrás ver…

Alex Cuellar y Rafa G. Sánchez
7:48 min.

R31

Guerra Civil Española. Los aviones de combate sobrevuelan el cielo de Alicante. Suenan las sirenas y miles de ciudadanos buscan un lugar donde estar a salvo de los bombardeos.

Dani Millán
9 min.

El Viaje del libro es un cortometraje documental que narra una relación humana entre el director y un hombre de Gambia (África) llamado Musa Keita. Una historia que deja en evidencia la irrevocable condición gregaria del ser humano, demostrando mediante un testimonio artístico un sentimiento fraterno que no entiende de contextos geográficos o sociales ni de fronteras.

Adán Aliaga
20 min.

No solo los pájaros viven en jaulas.

Óscar Bernàcer
17:50 min.

Vicente ha tenido una infancia plena. Ha sido un niño querido y deseado por sus padres. Así lo hicieron constar celebrando una gran fiesta el día que llegó a casa recién nacido. Todo en su vida es aparentemente normal, hasta que la noticia de los bebés robados salta a los medios de comunicación y, treinta y ocho años después, descubre que fue comprado.

Silvia Rey Canudo
22 min.

Chen Jianguo (Fundación de la República) y Jian Ping Liu (Derecho Pequeño) son dos ancianos que frecuentan el Centro de mayores chinos de Usera, en Madrid. Durante los preparativos del Año Nuevo Chino, uno de los ancianos muere y empiezan a sucederse una serie de problemas eléctricos en el club que amenazan con arruinar las celebraciones.

En esta sesión
también podrás ver…

No data was found