UNA SEMANA DE FIESTA CON FEELMAKERS

La plataforma participa en la 6ª fiesta del cortometraje con un programa especial del 17 al 23 de diciembre

 

03 de diciembre de 2018. FEELMAKERS, la plataforma de VOD especializada en cortometrajes, animación y documentales, participa en esta 6ª edición de El Día Más Corto [ED+C] con un programa especial para disfrutar online desde cualquier parte del mundo.

 

[ED+C] en Feelmakers se convierte en La Semana más Corta, con un programa especial de 3 cortos de animación, 3 documentales y 3 de ficción que estará online desde el 17 hasta el 23 de diciembre. ¡Larga vida al corto!

 

Todo el que lo desee está invitado a participar en la sexta fiesta del cortometraje organizando una proyección de cortos el día 21 de diciembre para compañeros, vecinos, familia o amigos, para que ese día se vea cine corto español en los colegios, los hospitales, las bibliotecas, los centros culturales, los bares y hasta en la calle.

 

En todas partes. Solo se necesita conexión a internet y un proyector o una tele grande. La organización facilita los mejores cortometrajes españoles, organizados por géneros, edades y temas. La inscripción es gratuita y muy sencilla en www.eldiamascorto.com.

 

La 6ª edición de la fiesta del cortometraje está organizada por la Coordinadora del Cortometraje Español con la colaboración de RTVE y elMinisterio de Cultura a través del ICAA, el Ministerio de Exteriores a través de AECID, el Ministerio de Industria a través de RED.ES y el Ministerio de SSSI a través del INJUVECon la participación del Instituto Cervantes, la Filmoteca Nacional, la Academia de Cine y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP)y con el apoyo de la Fundación SGAEMovistar+, NotodofilmfestFILMINFEELMAKERS.comEVASIÓN y SGO.

 

3 diciembre, 2018