MASTER D LLEVA A SUS AULAS EL DÍA MÁS CORTO

La 6ª fiesta del cortometraje se celebrará con proyecciones y coloquios en delegaciones por todo el país

03 de diciembre de 2018. Cada vez son más las entidades que apoyan El Día Más Corto [ED+C] y hoy celebramos que MASTER D se sumará a la gran fiesta del cortometraje que se llevará a cabo el 21 de diciembre.

 

En muchas de las escuelas que tiene por toda España se celebrarán proyecciones para alumnos y otros asistentes que irán seguidas posteriormente de pequeños coloquios.

Aula de la escuela de Master D en Zaragoza

 

Todo el que lo desee está invitado a participar en la sexta fiesta del cortometraje organizando una proyección de cortos el día 21 de diciembre para compañeros, vecinos, familia o amigos, para que ese día se vea cine corto español en los colegios, los hospitales, las bibliotecas, los centros culturales, los bares y hasta en la calle.

 

En todas partes. Solo se necesita conexión a internet y un proyector o una tele grande. La organización facilita los mejores cortometrajes españoles, organizados por géneros, edades y temas. La inscripción es gratuita y muy sencilla en www.eldiamascorto.com.

 

La 6ª edición de la fiesta del cortometraje está organizada por la Coordinadora del Cortometraje Español con la colaboración de RTVE y elMinisterio de Cultura a través del ICAA, el Ministerio de Exteriores a través de AECID, el Ministerio de Industria a través de RED.ES y el Ministerio de SSSI a través del INJUVECon la participación del Instituto Cervantes, la Filmoteca Nacional, la Academia de Cine y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP)y con el apoyo de la Fundación SGAEMovistar+, NotodofilmfestFILMINFEELMAKERS.comEVASIÓN y SGO.

3 diciembre, 2018