PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE MOVISTAR+ PARA CELEBRAR [ED+C]

EMITIRÁ “LOS 10 IMPRESCINDIBLES DE 2018”

MOVISTAR+ vuelve a apoyar la fiesta del cortometraje.

 

El canal privado participará en la fiesta del cortometraje con un maratón de obras que también ofrecerá en video bajo demanda

Como en anteriores ediciones, MOVISTAR+ participará en El Día Más Corto, la gran fiesta del cortometraje, con una programación especial dedicada al cortometraje en el programa “Los 10 imprescindibles de 2018”, emitido en maratón por el canal Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el 21 de diciembre y poniendo esos diez cortos a disposición de los usuarios de Movistar+ en vídeo bajo demanda.

Además de esto, Movistar+ recomienda un programa especial dentro de www.eldiamascorto.com con sus cortos favoritos del catálogo del evento.

Movistar+ siempre ha destacado por ser el canal de TV que ha apoyado al cine corto desde su creación en los años 90 y con su participación reafirma su compromiso con el género.

Todo el que lo desee está invitado a participar en la fiesta del cortometraje organizando una proyección de cortos el día 21 de diciembre para compañeros, vecinos, familia o amigos, para que ese día se vea cine corto español en los colegios, los hospitales, las bibliotecas, los centros culturales, los bares y hasta en la calle.

En todas partes. Solo se necesita conexión a internet y un proyector o una tele grande. La organización facilita los mejores cortometrajes españoles, organizados por géneros, edades y temas. La inscripción es gratuita y muy sencilla en www.eldiamascorto.com.

La 6ª edición de la fiesta del cortometraje está organizada por la Coordinadora del Cortometraje Español con la colaboración de RTVE y elMinisterio de Cultura ICAA, el Ministerio de Exteriores AECID, el Ministerio de Industria RED.ES y el Ministerio de SSSI INJUVECon la participación del Instituto Cervantes, la Filmoteca Nacional, la Academia de Cine y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP)y con el apoyo de la Fundación SGAEMovistar+Jameson NotodofilmfestFILMINFEELMAKERS.comEVASIÓN y SGO.

23 noviembre, 2018