FEELMAKERS.COM SE VUELCA CON EL DÍA MÁS CORTO

La plataforma de cine online programa una selección de nueve cortometrajes, que incluye el multipremiado ‘Timecode’. Además, se podrán ver algunos de los nominados a los Goya 2018

 

Feelmakers.com también se apunta a la quinta edición de la fiesta del cortometraje, que tendrá lugar el próximo jueves, 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno. La plataforma de cine participa en esta entrega con un programa especial para disfrutar online desde cualquier parte del mundo:
 Walls, de Miguel López; Y mañana Navidad, de Héctor Rull; Las pelotaris, de Andrés Salaberri; Bendito Machine 4, dirigido por Jossie Malis; Logorama, realizado por Ludovic Houplai, François Alaux y Hervé de Crécy; Sangre de unicornio, de Alberto Vázquez, Timecode, el multipremiado cortometraje de Juanjo Giménez; Poliamor, de Michelle Flores; y Apolo 81, realizado por Óscar Bernàcer.

 

Fotograma de ‘Timecode’, de Juanjo Giménez.

 

Fotograma ‘Y mañana Navidad’, de Héctor Rull.

Esta selección especial estará online desde el 18 al 24 de diciembre.
 También ofrecen un catálogo de cortometrajes animados nominados a los premios Goya del año que viene: Woody & Woody, Colores y Un día en el parque. Así como los seleccionados en la categoría de Ficción: Australia, Como yo te amo y Baraka.

Fotograma de Apolo 81, de Óscar Bernàcer.

Para más información, pincha aquí.

Todo el mundo está invitado a participar en la fiesta del cortometraje organizando una proyección de cortos el día 21 para compañeros, vecinos, familia o amigos, para que ese día se vea cine corto español en los colegios, los hospitales, las bibliotecas, los centros culturales, los bares y hasta en la calle. En todas partes. Solo se necesita conexión a internet y un proyector o una tele grande. La organización facilita los mejores cortometrajes españoles, organizados por géneros, edades y temas. La inscripción es gratuita y muy sencilla en www.eldiamascorto.com

La 5ª edición de la fiesta del cortometraje está organizada por la Coordinadora del Cortometraje Español con la colaboración de RTVE y el Ministerio de Cultura ICAA, el Ministerio de Exteriores AECID, el Ministerio de Industria RED.ES y el Ministerio de SSSI INJUVE. Con la participación del Instituto Cervantes, la Filmoteca Nacional, la Academia de Cine y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), y con el apoyo de la Fundación SGAE, Movistar+, Jameson Notodofilmfest, FILMIN, FEELMAKERS.com, EVASIÓN y SGO.

19 diciembre, 2017