SGO SE SUMA COMO COLABORADOR DE
EL DÍA MÁS CORTO

La empresa tecnológica española, referente en la postproducción audiovisual, aporta sus sedes en todo el mundo para festejar el cortometraje

Soluciones Gráficas por Ordenador, SGO, empresa tecnológica española puntera a nivel mundial en el ámbito de la postproducción audiovisual, se une por primera vez a la fiesta del cortometraje español en la quinta edición de El Día más corto [ED+C]. “Nos complace formar parte de este increíble puzzle”, dijo el director general, Miguel Ángel Doncel, para el que este formato supone un camino de desarrollo artístico para muchos nuevos talentos. “El hecho de que el cortometraje se descuide en muchos sentidos, nos da un motivo obvio para apoyar proyectos hermosos, como El Día Más Corto. Ayudar a los cortometrajes hoy significa una contribución para el crecimiento sólido de toda la industria el día de mañana”, subrayó.

SGO, como empresa de referencia en el ámbito de la Realidad Virtual, aporta a [ED+C] sus sedes en distintas partes del mundo y su presencia en el mundo digital, para colaborar a la promoción del evento y del cortometraje español, ayudando a su internacionalización y remarcando su gran calidad técnica y creativa.

Para más información, pincha aquí.

Todo el mundo está invitado a participar en la fiesta del cortometraje organizando una proyección de cortos el día 21 para compañeros, vecinos, familia o amigos, para que ese día se vea cine corto español en los colegios, los hospitales, las bibliotecas, los centros culturales, los bares y hasta en la calle. En todas partes. Solo se necesita conexión a internet y un proyector o una tele grande. La organización facilita los mejores cortometrajes españoles, organizados por géneros, edades y temas. La inscripción es gratuita y muy sencilla en www.eldiamascorto.com

La 5ª edición de la fiesta del cortometraje está organizada por la Coordinadora del Cortometraje Español con la colaboración de RTVE y el Ministerio de Cultura ICAA, el Ministerio de Exteriores AECID, el Ministerio de Industria RED.ES y el Ministerio de SSSI INJUVE. Con la participación del Instituto Cervantes, la Filmoteca Nacional, la Academia de Cine y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), y con el apoyo de la Fundación SGAE, Movistar+, Jameson Notodofilmfest, FILMIN, FEELMAKERS.com, EVASIÓN y SGO.

15 diciembre, 2017