El Museo Guggenheim se suma a la quinta edición de El Día Más Corto

 

El Día Más Corto entra en uno de los templos del Arte Contemporáneo. El Museo Guggenheim se suma a la celebración de la quinta edición de este evento de carácter internacional dedicado a la producción de cortos. Podremos disfrutar de una selección de cintas en homenaje a la ESCAC, la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña y referente en la producción audiovisual.

 

 

La proyección se llevará a cabo el próximo día 21 en el Auditorio del Museo a las 18.00 horas. Las entradas, gratuitas, podrán adquirirse en las taquillas o vía web a partir del 4 de diciembre.

Programa Homenaje a ESCAC

Treitum, de Javier Ruiz Caldera (2000)
La ruta natural, de Alex Pastor (2004)
Temporada 92-93, de Alejandro Marzoa (2006)
Pablo, de Nely Reguera (2009)
La huida, de Víctor Carrey (2010)
Mi ojo derecho, Josecho de Linares (2012)
Café para llevar, de Patricia Font (2016)

 

Proyecciones. Cortometrajes el día más corto

La 5ª edición de la fiesta del cortometraje está organizada por la Coordinadora del Cortometraje Español con la colaboración de RTVE y el Ministerio de Cultura ICAA, el Ministerio de Exteriores AECID, el Ministerio de Industria RED.ES y el Ministerio de SSSI INJUVE. Con la participación del Instituto Cervantes, la Filmoteca Nacional, la Academia de Cine y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), y con el apoyo de la Fundación SGAE, Movistar+, Jameson Notodofilmfest, FILMIN, FEELMAKERS.com, EVASIÓN y SGO.